martes , 19 marzo 2024
ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN NUESTROS CANALES EN FACEBOOK E INSTAGRAM
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

¿Por qué unirme a la Asociación sin ánimo de lucro STAR SPAIN- INTERCAMBIO POLICIAL INTERNACIONAL?

 
Se podrían nombrar muchos motivos, pero citaremos unos pocos:

VENTAJAS DE PERTENECER A STAR SPAIN

 

  • Compartir experiencias profesionales y personales con compañeros extranjeros y españoles.

  • Conocer métodos de trabajo nuevos para enfrentarse a problemas comunes.

  • Analizar el equipamiento con el que cuentan las diferentes unidades policiales que participan en el programa.

  • Practicar idiomas.

  • Viajar por otros países alojándote en casa de compañeros policías, viviendo una experiencia inmersiva que nunca podrías tener como turista.

  • Visitar instalaciones policiales que de otra forma nunca podrías ver, tanto en tu  propio país como en el extranjero, (como comisarías, cárceles, embajadas, campos de entrenamiento policial, galerías de tiro, etc…)

  • Disfrutar de una valiosísima red de contactos con policías de todo Estados Unidos, Alemania, Suiza, toda Europa, Latinoamérica y España.

  • Disfrutar de formación online de calidad totalmente gratuita.

  • Formar parte de campañas solidarias internacionales de temática deportiva y policial a favor de causas como la lucha contra el cáncer, la enfermedad de Alzheimer,   la Hipoacusia o el Trauma Infantil.

Ser socio de STAR SPAIN no ha tenido ningún coste hasta que la Asamblea General de socios de STAR SPAIN 2020, celebrada entre el 1 y el 4 de septiembre de 2020, decidió el establecer una cuota anual de sólo 15€ para poder formar parte como socio de número de esta Asociación.
Esta cuota está destinada a servir como primer filtro para poder optar a ser miembro de la Asociación, así como a sufragar los gastos administrativos de la propia Asociación.
Los socios de número reciben un Carné Credencial como miembro de la Asociación STAR SPAIN, y un obsequio de bienvenida. Además  pueden acceder a los programas de intercambio, a participar en las campañas solidarias, así como a formarse gratuitamente a través de los Cursos Online que ofrece la Asociación y acceso al Canal Oficial de Comunicación de la Asociación por mensajería instantánea.

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Cómo ser socio en activo de STAR SPAIN-Intercambio Policial Internacional?

  1. Rellena el Formulario de Inscripción con tus datos.
  2. Abona la cuota anual de 15€ mediante transferencia bancaria a la Cuenta Corriente de la Asociación
  3. Envía por Email copia de la transferencia a relacionespublicas@starspain.org y una fotografía tipo carné para que te hagamos llegar tu carné de socio.
  4. Indica en el Email si eres policía, familiar de policía, simpatizante o colaborador en las campañas solidarias para que la Junta Directiva valore tu admisión en la Asociación según los parámetros establecidos en los Estatutos.
  • Se te remitirá además un pequeño obsequio de bienvenida y los datos de acceso a las áreas de la web reservadas únicamente a los socios de número, tales como los Cursos Online gratuitos, así como al Canal de Comunicación Oficial de STAR SPAIN por mensajería instantánea, reservado solamente para miembros en activo.

Recuerda que cada Carné-Credencial lleva aparejado un Código QR que sirve para comprobar la veracidad y validez del mismo, así como si se encuentra al corriente del pago de la cuota y por lo tanto es un miembro socio de número ACTIVO.

Junta Directiva Asociación STAR SPAIN-Intercambio Policial Internacional

Te dejamos a continuación algunas imágenes de las maravillosas iniciativas y momentos que disfrutamos en esta “Fábrica de Amigos” denominada STAR SPAIN-Intercambio Policial Internacional y de la que podrás formar parte.


Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top