viernes , 26 abril 2024
ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN NUESTROS CANALES EN FACEBOOK E INSTAGRAM
CAMPAÑAS SOLIDARIAS

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

Desde STAR SPAIN se impulsan campañas solidarias de todo tipo al ser la solidariad uno de los pilares básicos del comportamiento policial.

Entre estas campañas podemos destacar los más de 60.000 euros conseguidos con campañas en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en 2019, 10.000 para diferentes asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer,  así como las campañas de recogidas de alimentos celebradas en San Cristóbal de la Laguna, entre muchas otras campañas tratando de contribuir a lograr un mundo más sostenible, justo y seguro.

Como breve resumen, citaremos alguna de nuestras campañas solidarias STAR SPAIN:

-Santa Pola to Santiago 2018 contra el Cáncer

En esta campaña, la que se unieron los compañeros de La Rioja con la iniciativa Zancadas Contra el Cáncer, se lograron recaudar más de 20.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se trataba de conseguir cumplir el reto solidario de recorrer los más de 1100 kilómetros que separan la Central de la Policía Local de Santa Pola con la Catedral de Santiago de Compostela, todo ello en menos de 5 días, corriendo non-stop. Un grupo de 15 corredores, acompañados por otros compañeros que hacían de apoyo ciclista, partió a las 9 de la mañana del 11 de octubre de 2018, llegando a Santiago 5 días después cumpliendo con el objetivo, no sin antes vivir un sinfin de problemas resueltos, aventuras y anécdotas.

 

https://player.vimeo.com/video/300019092

-El viaje de Clawhouser contra el Cáncer Infantil

-El Gran Viaje de Félix contra el Alzheimer -Police Against Alzheimer’s

-Recogidas de alimentos y juguetes de forma anual en la isla de Tenerife, más concretamente en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

-Colaboración con Cruz Roja tras la DANA de 2020

-Pelotas contra la hipoacusia

-Sesiones didácticas interactivas

-Peluches contra el Trauma

-Peluches contra el Confinamiento

-Cuadernillos de actividades para niños en el confinamiento Covid-2019

-Campaña de finales de 2020 contra el cáncer de mama #sacapecho contra el cáncer a favor de la Asociación de Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top